EL HOTEL

Ø  Ofrecemos unas instalaciones modernas en un edificio independiente de cuatro plantas y con unas maravillosas vistas al mar desde cualquiera de las habitaciones. 

Ø  Con un diseño minimalista cuidado al más mínimo detalle que nada tienen que envidiar a alojamientos de mayor categoría.

Ø   Amplias habitaciones (20m2) que disponen de todos los servicios necesarios para hacer la estancia lo más confortable posible, como la pantalla multifunción o la conexión gratuita a Internet por nombrar algunos de ellos.

Ø  Además, ofrecemos otros servicios que marcan con creces la diferencia con otros alojamientos de la ciudad, como  las neveras en los pasillos con agua fresca y manzanas, las máquinas  vending con productos tanto de comida como de higiene personal, o nuestro Chill Out Room con espacios para lectura, charlar o conocer a otros viajeros.

Ø  Ofrecemos un servicio de calidad a un precio inferior al de la media de la competencia, empleando además la herramienta de Yield Management para gestionar el precio de las habitaciones. Es imprescindible destacar que ninguna pensión utiliza esta herramienta y que la mayoría de hoteles de una y dos estrellas también cuentan con precios fijos establecidos por temporadas.

Ø  Ofrecemos la posibilidad de que el cliente pueda contratar únicamente el tiempo que va a necesitar la habitación, pudiendo disponer de ella para 6, 12 o 24 horas. Esto nos proporciona una mayor rentabilidad y hace que nos ajustemos a las necesidades de nuestros clientes potenciales.

Ø  Contamos con un personal especializado y altamente cualificado, con una imagen impecable y el conocimiento de varios idiomas. Además, son  conocedores de la ciudad, lo que les permitirá poder recomendar a los clientes sobre los diferentes lugares a los que se pueden dirigir, que sitios deben visitar y cuales pueden prescindir, restaurantes en función de su presupuesto, o los diferentes eventos que se organizan en la ciudad.

Ø  Toma de reservas personalizada. Nuestro departamento de reservas, a la hora de tomar la reserva telefónica, realiza una serie de preguntas para conocer el motivo del viaje del cliente. Estas preguntas nos permitirán preparar un USB con información turística, restaurantes y eventos en la ciudad con el que les obsequiaremos a su llegada.