RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

El concepto de responsabilidad social es un aspecto muy valorado en las empresas actuales. Debido al carácter de nuestra actividad como proveedores de alojamiento, hemos visto oportuno decantarnos por la iniciativa Hotzlan.

“Hotzlan” es una iniciativa realizada por el Ayuntamiento de San Sebastián junto con un grupo de voluntarios en la ciudad de Donostia. Su objetivo es proveer a los individuos indigentes de un espacio cubierto y acogedor, dotadas de camas y duchas, para que puedan pasar las noches durante los períodos invernales.

El objetivo del hotel es que un porcentaje de la facturación obtenida por cada reserva sea destinado a dicho proyecto. De esta manera, tanto nosotros como empresa, y nuestros clientes, nos sentimos realizados al aportar una parte de nuestro esfuerzo del día a día a la mejora de vida de los más necesitados.

 

Además de ayuda económica, también destinaremos a dicho proyecto aquellas camas que el hotel considera que están en buenas condiciones pero que no cumplan con los estándares de calidad deseados para el hotel.